VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

El cantante mexicano Peso Pluma generó mucho revuelo tras un supuesto cambio de look creado por inteligencia artificial. No obstante, el miércoles 26 de junio, publicó una imagen y un video en diversas redes sociales, donde se le ve con un nuevo estilo.

En TikTok, Peso Pluma invitó a sus seguidores a escuchar su nuevo álbum ‘ÉXODO’, compartiendo un clip que recopilaba varios momentos. En el video, se le ve con un nuevo corte de pelo, sin el mullet que solía tener.

Después de todas las especulaciones sobre su cambio de look debido a una fotografía viral, esta vez Peso Pluma mostró su verdadero cambio sin el uso de IA. Además, en Instagram promocionó su nueva colaboración con Natanael Cano y Gabito Ballesteros, compartiendo una imagen donde se le ve con un estilo diferente.

Sin embargo, la foto no se apreció del todo bien debido a un efecto de lluvia y el blanco y negro. Esta noticia causó gran impacto en redes sociales, generando debates sobre si la inteligencia artificial realmente acertó con la apariencia de Peso Pluma.

Los usuarios expresaron su sorpresa en los comentarios de redes sociales: «Ese peinado le queda muy bien», «Se cortó el pelo», «Vi este video como 10 veces». El álbum recién lanzado recibió comentarios positivos de sus fanáticos, quienes en X compartieron algunas letras con las que se sienten identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *