VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, ha regresado a Estados Unidos tras un largo periodo de incertidumbre legal en la República Dominicana. El controversial rapero estuvo retenido en el país caribeño durante seis meses debido a una acusación de agresión.

El miércoles 26 de junio, Tekashi 6ix9ine sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso a Estados Unidos en su cuenta de Instagram. En un video de apenas 10 segundos, se le ve bajando feliz de un avión privado.

Después del video, el rapero compartió un mensaje en el que declaró: «Me quedé callado mientras se inventaban todo tipo de falsas noticias. Quisieron provocarnos para que respondiéramos y darles el contenido que necesitaban. En los últimos seis meses, sin estar activo ni responder a nada, me di cuenta de que yo soy su dolor».

El 15 de octubre de 2023, Tekashi fue arrestado en un hotel de Samaná por presuntamente agredir físicamente, dos días antes de su detención, al músico y productor Diamond La Mafia, a varios miembros de su equipo de trabajo y a su pareja Yailin ‘La más viral’ en un estudio ubicado en La Vega, República Dominicana.

Tras el incidente, Tekashi fue arrestado y liberado bajo fianza de 500 mil pesos dominicanos (aproximadamente 8 mil 800 dólares). Sin embargo, la jueza Faustina Veloz le prohibió salir del país y le impuso varias restricciones, entre ellas: una orden de alejamiento de sus supuestas víctimas, tomar varias sesiones de terapia para controlar su ira y presentarse en el juzgado durante seis meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *