VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

Este viernes 29 de marzo, el Metro de Quito implementará un plan de funcionamiento especial para la estación San Francisco con un horario de atención de feriado debido a la procesión Jesús del Gran Poder. Para este feriado se estima que más de medio millón de personas acudirán al centro histórico, esto da como resultado una afluencia de más de cien mil usuarios solo en la estación San Francisco.

Estos son los cambios previstos para el Viernes Santo, informó el Municipio de Quito:

-El horario de atención será de 07:00 a 22:00.

-Desde las 07:00 hasta las 18:00 el ingreso a la estación San Francisco se lo realizará únicamente por el bulevar 24 de Mayo.

-El acceso a la plaza San Francisco (calles Sucre y Benalcázar) será exclusivamente para la salida de pasajeros, con el fin de evitar problemas con la circulación de usuarios en su llegada y salida.

-Desde las 18:00 hasta las 22:00 se retomará el libre ingreso y salida por todos los accesos de la estación San Francisco.

-No se podrán trasladar bultos y objetos mayores a 60 cm de ancho y 60 cm de largo.

El Metro también contará con el apoyo de instituciones de seguridad, como Policía Metro, agentes de estación, auxiliares de venta, guías educativos y seguridad privada.

Además, en la estación San Francisco se duplicará el personal operativo para este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *