VITO TVO

0 2 mins 4 semanas

Durante el show, la cantante de 65 años le pidió a su público que se pusiera de pie, y como era de esperarse, los presentes obedecieron las órdenes de La Chica Material, a excepción de una fanática que Madonna no tardó en identificar.

Por allá, ¿qué haces sentada?, ¿Por qué no estás de pie?”, reclamó Madonna a la fan. La situación se volvió muy bochornosa para la cantante de Holiday, pues pronto se dio cuenta que la chica estaba en una silla de ruedas. “Oh… ok… políticamente incorrecto. Perdóname por eso, me alegro de que estés aquí… Oh Dios mío”, dijo Madonna frente a sus miles de seguidores tras el error que cometió.

La fanática que protagonizó el incidente junto a Madonna fue identificada como Vanessa Gorman, quien tras un accidente automovilístico en 1999, tuvo que usar una silla de ruedas por el resto de su vida. Tras el concierto, Gorman brindó una entrevista a TMZ, donde habló de cómo fue para ella este escandaloso momento.

Vanessa confesó que no esperaba que su silla de ruedas pasara desapercibida por Madonna debido a su “configuración tan especial”. Aún así, y para sorpresa de muchos, Vanessa defendió a Madonna, calificando lo sucedido como un error honesto de su parte, tanto por la falta de visibilidad desde el escenario como por el hecho de que varias personas en silla de ruedas pueden ponerse de pie por cortos periodos de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *