VITO TVO

0 3 mins 6 días

John Crowley, conocido por su trabajo en ‘Brooklyn’ y ‘El jilguero’, nos presenta este otoño un nuevo drama romántico de época que promete conmovernos profundamente. Los aficionados al género no querrán perderse esta película, que también cuenta con la participación de dos de los actores más destacados del momento. Esta semana se han lanzado el tráiler y el póster en redes sociales, así que te traemos todos los detalles sobre esta cinta imperdible.

‘We Live in Time’ (aún sin título oficial en castellano) narra la historia de Tobias y Almut, quienes se conocen y se enamoran inesperadamente cuando ella lo atropella y decide acompañarlo al hospital. Tobias es un profesor de literatura recientemente divorciado que ha perdido la fe en el amor, mientras que Almut es una joven chef ambiciosa y talentosa.

Juntos nos llevan a través de varios años de su romance, su vida familiar y una devastadora tragedia que pondrá a prueba su amor. Florence Pugh, la protagonista femenina, compartió el tráiler en sus redes ayer, seguido de una publicación oficial por parte de A24, la mayor productora y distribuidora independiente del momento. ‘We Live in Time’ se perfila como un estreno entrañable y casi catártico. Aquí te dejamos el avance:

Florence Pugh es sin duda una de las actrices más prometedoras de los últimos años, y se perfila como una gran estrella de Hollywood. Esta joven británica comenzó en producciones de época como ‘El rey proscrito’ y ‘Lady Macbeth’. En 2019 tuvo un año espectacular, protagonizando la divertida ‘Peleando en familia’, el inquietante folk-horror ‘Midsommar’, y la mágica ‘Mujercitas’ de Greta Gerwig, junto a Saoirse Ronan, Emma Watson y Meryl Streep.

Desde entonces, ha participado en grandes producciones norteamericanas como ‘Black Widow’, donde interpretó a Yelena Belova, la polémica ‘No te preocupes, querida’ y la ganadora del premio a Mejor Película, ‘Oppenheimer’. Sin embargo, Pugh no ha abandonado la industria independiente, y recientemente protagonizó ‘Una buena persona’, dirigida por su ex pareja Zach Braff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *