VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

Jesús Navarro, vocalista de la famosa banda Reik desde los años 2000, ha colaborado con artistas como Yatra, Farruko, Camilo, Morat y Christian Nodal, entre otros.

Recientemente, han surgido rumores sobre su supuesta confesión de homosexualidad, aunque no se ha encontrado ninguna entrevista que lo confirme. Se dice que el talentoso cantante decidió compartir públicamente algo que había mantenido en privado, revelando su orientación sexual en una entrevista no confirmada.

Estas declaraciones han causado tendencia en redes sociales, y se especula que la canción «Yo quisiera» podría haber sido dedicada a un hombre en su juventud.

Hasta ahora, no se ha encontrado una declaración oficial en medios o entrevistas. Se cree que los rumores aumentaron debido a la proximidad del Mes del Orgullo en junio.

Una declaración viralizada menciona una entrevista con Matilde Obregón, periodista de espectáculos mexicana, en la que se habló de su sexualidad. Según esta entrevista, Jesús indicó que no le afectan los rumores de que es gay, ya que ser homosexual no tiene nada de malo.

Ante estos rumores y la búsqueda de una declaración oficial, la comunidad LGBT+ ha manifestado su apoyo incondicional a Jesús Navarro, resaltando que no importa si es gay, bisexual, pansexual o heterosexual, y que la decisión de compartir su orientación es personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *