VITO TVO

0 4 mins 3 semanas

Britney Spears ha compartido nuevamente detalles sobre su salud y experiencias personales en una publicación en Instagram que luego eliminó. La estrella del pop habló sobre el trauma que ha enfrentado, en particular el «grave daño nervioso» que, según ella, le causó su familia. También expresó su deseo de perdonar a sus padres, aunque reconoció lo difícil que esto es.

En su extenso mensaje en la red social, Spears dijo: «Lo único que puedo hacer es intentar despertar con una oración que me conecte de manera amorosa, no basada en el miedo o las amenazas, sino intentando perdonar a las personas que hicieron que el lado derecho de mi cuerpo sufriera un grave daño nervioso, hasta el punto de que a veces ni siquiera puedo pensar».

«Debo ser la persona más grande y perdonar a mis propios padres», continuó la estrella. «¡Pero eso es extremadamente difícil! ¡Haré todo lo posible por dejarlo ir y no decepcionar a otros con mi ira!».

La cantante de «Toxic» también reflexionó sobre su ética de trabajo, especialmente en relación a sus publicaciones en redes sociales. Spears explicó: «Intento hacer 30 publicaciones al mes… antes hacía 12 al mes… ¡para que la gente entienda por qué trabajo tanto!».

«Hubo un tiempo en que estuve retenida en un lugar contra mi voluntad durante mucho tiempo… para ser honesta, no he sido la misma desde entonces», continuó. «Pensé que, porque dejé de hacer tantas publicaciones en Instagram en ese entonces, como 7 al mes, pensaron que no estaba trabajando lo suficiente, así que desde entonces he estado trabajando más duro. ¡Pero ahora me doy cuenta de que no había nada malo conmigo!»

«No estoy aquí para ser una víctima. Estoy aquí para expresar que, aunque escribí un libro sobre mis experiencias, el trauma sigue ahí y probablemente siempre estará. Es extremadamente profundo y, hasta donde yo sé, lo único que puedo hacer es dar lo mejor de mí y saber que está bien estar molesta algunos días o no estar bien. ¡Y eso es algo que siento que el mundo no me ha permitido hacer!», escribió.

Durante una visita a México para relajarse en un destino paradisíaco, Spears enfrentó algunos imprevistos. Reveló que fue estafada por una mujer en una tienda, pagando 750 dólares (aproximadamente 12,000 pesos mexicanos) por compras que solo costaban 300 dólares (aproximadamente 5,000 pesos mexicanos).

A pesar de este incidente, Spears disfrutó su tiempo en México, descansando y realizando diversas actividades. Compartió que nadaba desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana (y publicó un video sin ropa), bebió vino caro, cantó en la ducha y realizó 12 videos con sus nuevos vestidos favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *