VITO TVO

0 2 mins 4 semanas

Nominado nueve veces a los Grammy Latinos, Feid es un músico, compositor y productor colombiano, conocido por popularizar términos de la cultura paisa como ‘Mor’ y por crear una identidad sonora y visual en el género urbano, según informó la Conmebol.

Además, el organismo sudamericano espera que más de 75.000 personas disfruten de su concierto en el Mercedes Benz Stadium. «Desde que comenzamos a organizar la Copa América 2024, nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid, que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos», publicó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Domínguez añadió: «Nuestro propósito es hacer de esta Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol. Estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo». El torneo de selecciones más antiguo del mundo comenzará con el partido entre la vigente campeona y Canadá, que participará por primera vez en su historia. El partido se jugará desde las 19:00 (hora de Ecuador) y será transmitido en vivo por DSports y Ecuavisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *