VITO TVO

0 2 mins 1 semana

El animal mordió la pierna de la cantante y se aferró a ella sin que ella lo notara de inmediato, ya que estaba abriendo el concierto de la legendaria banda de rock AC/DC durante su gira ‘Power Up’.

Recientemente, la cantante compartió el video del incidente en sus redes sociales. Escribió: “Entonces… MOMENTO ROCK AND ROLL… en Sevilla. El miércoles, durante ‘Witches Burn’ de todas las canciones… un MURCIÉLAGO voló hacia mí y se agarró a mi pierna”.

En el video, se escucha a la gente tratando de advertirle sobre lo sucedido, pero ella no comprende de inmediato. Finalmente, escucha y exclama: “Oh Dios mío… Hay un maldito murciélago en mi pierna ahora mismo. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?”.

Después del incidente, Taylor Momsen fue llevada a un centro médico y debe someterse a un tratamiento de vacunas contra la rabia durante dos semanas.

A pesar del percance, la cantante agradeció al personal de salud por la atención inmediata. “Era lindo, pero sí, me mordió… así que, vacunas contra la rabia por las próximas dos semanas. Gracias a todo el personal del hospital que me apodó #batgirl después de ver la noticia en los medios locales esa mañana… ¡pronto habrá más videos!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *