VITO TVO

0 3 mins 2 semanas

Sin tapujos, Sofía Vergara ha admitido su disposición a someterse a cirugías estéticas para mejorar su apariencia física. En una entrevista con la revista Allure, la estrella de «Modern Family» expresó abiertamente su postura a favor de la cirugía plástica y explicó sus razones.

«Creo que debes aprovechar todas las opciones disponibles si te preocupa el envejecimiento», comentó. La actriz enfatizó que no hay nada de malo en no preocuparse por envejecer, pero para aquellos que sí lo consideran una preocupación constante, hay múltiples recursos para enfrentarlo.

A sus 51 años, Vergara confesó que su ocupada agenda actualmente le impide someterse a procedimientos quirúrgicos. «Pienso que me haré todas las cirugías plásticas posibles cuando esté lista,» dijo la actriz. «Ojalá tuviera más tiempo libre; ya me habría hecho algunas cosas. Pero como estoy frente a la cámara, no puedo operarme y luego quedarme en casa recuperándome durante semanas,» explicó. Sin embargo, Vergara utiliza regularmente Botox, aplicándolo en su cuello y alrededor de los ojos, ya que este tratamiento no requiere tiempo de recuperación.

En cuanto a los rellenos faciales, Vergara se mostró crítica. «No confío en los rellenos,» afirmó. Aunque reconoce que pueden ser útiles en la juventud «para los pómulos o los labios,» considera que a su edad no proporcionan una apariencia fresca y, en cambio, pueden resultar en una imagen «más artificial.» Además, señaló que los rellenos pueden hacer que la piel parezca más pesada en lugar de más firme. Estas declaraciones se alinean con una tendencia reciente entre celebridades que han decidido disolver sus rellenos faciales.

En entrevistas anteriores, la protagonista de «Griselda» ya había manifestado su disposición a probar diferentes métodos de cuidado estético. «He probado de todo,» reveló en una edición Beautiful Issue de la revista PEOPLE. «Si me dices que poner cemento debajo de mis ojos me hará lucir más joven, lo haría de inmediato. No me importa cuán inusual sea el tratamiento, siempre estoy dispuesta a intentarlo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *