VITO TVO

0 2 mins 2 semanas

La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez regresará a la serie que la catapultó a la fama.

Selena Gomez, a sus 31 años, no olvida sus raíces, aunque reconoce que su camino no siempre ha sido fácil. La actriz consiguió su primer papel importante en Disney Channel interpretando a Alex Russo en ‘Los magos de Waverly Place’, una serie que se emitió durante cuatro temporadas entre 2007 y 2012 y tuvo dos películas.

Dado que la serie sigue siendo popular, Selena decidió convertirse en la productora ejecutiva de la nueva secuela para asegurarse de que mantenga el mismo espíritu que la original. Además de trabajar detrás de las cámaras, está encantada de retomar su personaje.

«Estoy muy emocionada», comentó en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’, presentado por Martin Short, su compañero en ‘Sólo asesinatos en el edificio’. «Apareceré en el primer episodio. Soy productora ejecutiva. Me emociono porque este es el lugar donde todo comenzó para mí. Honrarlo de esta manera ha sido una experiencia increíble, y estoy ansiosa por que la gente lo vea».

Este proyecto también le ha dado la oportunidad de reunirse con su antiguo compañero de reparto, David Henrie, quien interpretaba a su hermano en la serie.

A pesar de sus agendas ocupadas y la vida familiar de David, ambos han mantenido una buena relación. Los fans de la serie han sentido nostalgia al ver a Selena en las redes sociales de David, en fotos donde juega con los hijos de su antiguo compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *