VITO TVO

0 3 mins 2 semanas

Antes de considerar una relación con Benny Blanco, Selena Gomez ya tenía un plan de vida claramente definido. Tras pasar cerca de cinco años soltera después de su última relación conocida con The Weeknd, la cantante y empresaria había decidido que, en lugar de buscar al ‘príncipe azul’, adoptaría un bebé y se convertiría en madre soltera. En una reciente entrevista con TIME, la creadora de Rare Beauty habló sobre sus planes antes de ver a Benny como pareja. Inicialmente, comenzaron como amigos y, con el tiempo, esa amistad floreció en amor.

«Estuve sola durante cinco años y me acostumbré mucho a esa situación. Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante dos años estando sola, y luego lo acepté”, compartió Selena, revelando cómo abrazó su soltería al punto de considerar la maternidad en solitario. “Entonces se me ocurrió mi plan: iba a adoptar a los 35 si no hubiera conocido a nadie”. Sin embargo, estos planes cambiaron cuando en 2023, la cantante de 31 años dejó de ver a Benny como solo un amigo.

Selena incluso le preguntó a Benny si conocía a alguien con quien podría salir, pero todo cambió cuando él la llevó a una fiesta de cumpleaños de un amigo cercano. Fue allí donde ella se dio cuenta de que le gustaba. «Simplemente sucede cuando menos lo esperas», comentó en la entrevista.

Parece que el sueño de formar una familia podría hacerse realidad antes de lo previsto, ya que Benny también desea casarse y tener hijos. En una entrevista a mediados de mayo, el productor musical expresó su anhelo de ser padre en un futuro cercano. «Quiero tener hijos. Ese es el siguiente objetivo, marcar esa casilla. Tengo muchos ahijados y sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños», confesó en The Howard Stern Show.

Aunque Benny se mostró cauteloso al hablar de un posible compromiso con Selena, admitiendo entre bromas que no tenía nada preparado, ni siquiera unos zapatos adecuados, es evidente que está profundamente enamorado de ella. «Cuando la miro… siempre pienso: ‘No conozco un mundo en el que pueda ser mejor que este'», expresó. Aunque los planes de boda aún no son concretos, el amor entre ellos es indudable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *