VITO TVO

0 2 mins 3 días

Un local de comidas en Ambato fue clausurado tras encontrar heces de roedores en el área de almacenamiento de alimentos. El operativo fue realizado por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa). La intendenta informó que había una estructura metálica sobre la zona de cocción de los alimentos que chorreaba grasa directamente sobre los productos vendidos al público.

La clausura durará diez días y la sanción económica será de diez salarios básicos unificados. La intendenta añadió que proporcionó directrices sobre los requisitos que el establecimiento debe cumplir. La reapertura del local dependerá de la obtención del permiso anual de funcionamiento de la Intendencia, y se verificará que el certificado de la Arcsa asegure la calidad del servicio al consumidor.

Por otro lado, Haro lamentó que, a pesar de la socialización, algunas personas continúan organizando fiestas y eventos clandestinos sin permisos ni medidas de seguridad. Debido a esto, las autoridades han intervenido en estas actividades, donde encontraron venta indiscriminada de licor artesanal. En los últimos días, se clausuraron doce fiestas clandestinas y se desalojó a los asistentes, quienes fueron invitados a través de promociones en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *