VITO TVO

0 2 mins 2 días

El pasado domingo 9 de junio, el cantante mexicano Peso Pluma sufrió una lesión en su pie mientras se presentaba en el Festival The Governors Ball en Nueva York. A través de sus redes sociales, el artista informó que estaba hospitalizado a la espera de los resultados de los exámenes médicos.

Este incidente fue captado por los asistentes y los videos de Peso Pluma saltando y torciéndose el tobillo se volvieron virales.

El intérprete de «Ella Baila Sola» inicialmente no consideró que la lesión fuera grave. Sin embargo, a pesar del dolor en su pie, continuó cantando descalzo y con una venda.

El equipo de producción colocó una silla para su comodidad, pero el cantante prefirió no usarla y continuar el concierto, moviéndose lentamente de un lado a otro. Al finalizar el show, Peso Pluma publicó en sus historias una foto en una camilla del hospital, donde escribió: «esperando los rayitos x, ¡gracias Nueva York fue una locura, los amo!».

Peso Pluma concluyó su historia con otra imagen donde se le ve recostado de cuerpo entero, acompañada del texto «fractura confirmada…».

Varios usuarios en la red social X destacaron el esfuerzo del mexicano, señalando el evidente amor que La Doble P tiene por la música y su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *