VITO TVO

0 2 mins 2 semanas

Nicki Minaj fue detenida por la policía en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam por presunta posesión de drogas, según informó la propia rapera y compositora el sábado 25 de mayo de 2024 en sus redes sociales.

Minaj, quien se grabó mientras era interrogada, explicó que la detuvieron cuando se preparaba para abordar un avión rumbo a un concierto de su gira ‘Pink Friday 2 World Tour’ en Mánchester, Reino Unido. Las autoridades le informaron que habían encontrado marihuana en su equipaje y necesitaban pesarla.

La artista, originaria de Trinidad y Tobago y cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty, afirmó en un video en vivo de Instagram que no llevaba ninguna droga. Sin embargo, un agente le respondió que estaba bajo arresto y la llevaron a una comisaría para su procesamiento.

El video también muestra a las autoridades informándole que debían registrar su equipaje, donde supuestamente encontraron la marihuana.

Durante el intercambio, Minaj alegó que la seguridad del aeropuerto le pidió que hiciera una «declaración sin ningún abogado presente». En su última publicación, afirmó que tuvo que «ir 5 minutos para hacer una declaración» en la comisaría de policía.

Posteriormente, las autoridades informaron que la multaron y luego la liberaron. «Les dije, esto es para intentar hacerme llegar tarde y así puedan escribir historias negativas. Los celos son una enfermedad. El resto ya lo sabes», expresó Minaj más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *