VITO TVO

0 2 mins 2 semanas

El jueves 23 de mayo, el cantante mexicano Christian Nodal sorprendió al mundo del entretenimiento al anunciar el fin de su relación con Cazzu, madre de su hija Inti, tras casi dos años juntos. «Julieta y yo hemos decidido tomar caminos separados», confirmó el intérprete de «Botella tras botella» en una historia de Instagram.

Días antes del anuncio, la artista argentina de 30 años había publicado mensajes enigmáticos en sus redes sociales. El 15 de mayo, Cazzu escribió en su cuenta de X: «Lo que me falta de linda me sobra de estúpida». Ahora, la prensa internacional especula que Belinda, ex de Nodal, podría estar relacionada con la ruptura.

Según el periodista argentino Maximiliano Lumbia, personas cercanas a los cantantes sugieren que una infidelidad podría haber sido el motivo del fin de la relación. “Durante una gira en la que ella no lo acompañó, se habla de infidelidades”, comentó en el programa online de Gustavo Adolfo Infante el día que se hizo pública la separación.

Además, la comunicadora mexicana Flor Rubio, en su programa «Dulce y picosito», reveló que Nodal podría haber intercambiado mensajes con su exnovia. Sin embargo, aclaró que no hay confirmación oficial de estos detalles por parte de los involucrados.

A pesar de esto, el mensaje de Cazzu en X podría estar relacionado con las especulaciones sobre la ruptura.

“No estoy diciendo que estuvieran hablando románticamente, no lo sé, ni siquiera sé si realmente estuvieron chateando. Pero si Cazzu descubrió algún contacto, su reacción seguramente fue fuerte”, concluyó Rubio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *