VITO TVO

0 2 mins 5 días

Natti Natasha estrenó hoy su nuevo video musical «Quiéreme menos», que narra su tan esperado reencuentro con Raphy Pina. La cantante dominicana describió esta bachata como «una celebración del amor, del reencuentro y de la familia».

Los padres de Vida Isabelle están juntos nuevamente tras la liberación del empresario puertorriqueño dueño de Pina Records, quien cumplió una sentencia de 41 meses por posesión ilegal de armas de fuego.

El video musical es una declaración de amor que recorre todo lo que ella ha vivido con Pina, desde su compromiso y el embarazo de su hija, hasta su experiencia como padres y el reencuentro familiar tras la salida de Pina de la cárcel.

En el vÍdeo, se ve a Pina saliendo de un centro correccional en un autobús y reuniéndose con su prometida en un aeropuerto, donde ella salta de felicidad al abrazarlo. También se muestra a Natti conmovida hasta las lágrimas mientras mira fotos antiguas y videos de momentos felices compartidos.

Sin duda, Vida Isabelle, ahora de tres años, se emocionará al ver este video musical en el que también es protagonista, ya que cuenta la historia de amor de sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *