VITO TVO

0 3 mins 1 semana

Mattel Films y Universal Pictures se han asociado para crear una película live-action basada en la popular línea de muñecas Monster High. La producción estará a cargo del guionista y productor ganador del Oscar, Akiva Goldsman, a través de su sello Weed Road. Esta colaboración pretende desarrollar una historia original inspirada en los personajes de las muñecas, quienes son hijos de legendarios monstruos.

«Monster High ayuda a los fans a descubrir la gran belleza de ser fiel a uno mismo y celebra las sensibilidades únicas que definen nuestra individualidad», afirmó Robbie Brenner, presidente de Mattel Films. «Estamos orgullosos de asociarnos con Universal Pictures y el brillante Akiva Goldsman para llevar este importante mensaje a las audiencias de todo el mundo».

Goldsman expresó su entusiasmo al decir: «He estado fascinado por Monster High desde que mis hijas se obsesionaron con las muñecas cuando eran niñas. Estoy encantado de unirme nuevamente con Robbie Brenner y nuestros amigos de Mattel para ayudar a dar vida a esta icónica propiedad».

Además de su participación en esta nueva película, Goldsman tiene un impresionante historial en cine y televisión. Es conocido por escribir el guion de «A Beautiful Mind» y crear la serie «The Crowded Room». También es showrunner de «Star Trek: Strange New Worlds» y guionista de «Cinderella Man». Próximamente, Goldsman producirá las secuelas de «Constantine» y «Soy Leyenda».

Robbie Brenner y Akiva Goldsman encabezarán la producción. Por parte de Mattel, Kevin McKeon y Arturo Thur De Koos supervisarán el proyecto, mientras que Greg Lessans hará lo mismo desde Weed Road. Universal Pictures estará representada por la vicepresidenta sénior de producción Lexi Barta y la ejecutiva creativa de desarrollo de producción Jacqueline Garell.

Desde su debut en 2010, Monster High ha sido adaptado en varios formatos. La franquicia ha producido 15 especiales y películas animadas entre 2010 y 2017. Además, una nueva serie animada, actualmente en su segunda temporada, se estrenó en Nickelodeon en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *