VITO TVO

0 2 mins 1 semana

En Hollywood se espera la llegada de un nuevo bebé en los próximos meses, ya que Margot Robbie está embarazada. La actriz australiana de 34 años y su esposo, el productor de cine Tom Ackerley, también de 34, están emocionados por convertirse en padres, según confirmaron recientes fotografías de Margot luciendo su pancita durante unas vacaciones en el Lago de Como, Italia.

Este bebé llega una década después de que Margot y Tom se conocieran por primera vez en el set de la película Suite Francesa en 2014, donde ella actuaba y él trabajaba como asistente de dirección.

Desde entonces, han construido una sólida amistad que eventualmente se convirtió en amor. Juntos dirigen la productora LuckyChap, responsable de éxitos como Barbie, Aves de presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn) y Yo, Tonya, todas protagonizadas por Robbie.

«En aquel entonces yo estaba soltera. La idea de tener una relación me hacía sentir enferma», confesó Margot en una entrevista con People. «Fuimos amigos durante mucho tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensé: ‘Nunca va a sentir lo mismo. No arruines las cosas, Margot. No seas tonta y le digas cómo te sientes… Y luego, sucedió», añadió la actriz de El lobo de Wall Street, refiriéndose al momento en que su relación finalmente cobró sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *