VITO TVO

0 3 mins 1 mes

En una conversación con Bustle publicada el 14 de marzo, Lohan abordó cómo la intrusiva atención de los paparazzi afectaron de manera muy profunda tanto su carrera como su vida privada, lo cual la llevó a desaparecer de todos los medios de comunicación.

“Siento que parte (de mi trabajo) quedó eclipsado por los paparazzi y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso es algo molesto. Ojalá esa parte no hubiera ocurrido”, reflexionó la actriz que recientemente anunció su regreso a la pantalla grande. “Siento que eso como que tomó vida propia. Por eso quise desaparecer. Me dije: ‘A menos que no haya una historia aquí, no se van a centrar sólo en mi trabajo’”.

La decisión de Lohan también se debe mucho al contexto en el que vivía, donde las redes sociales no existían y no podía compartir su versión de la historia. Incluso al día de hoy, Lindsay evita acercarse a las revistas de chismes que tanto afectaron su autopercepción durante muchos años.

Las redes sociales son tan diferentes ahora que cuando yo era más joven, que todo el mundo tiene el control de su propia historia. No le presto mucha atención (a los tabloides). Tampoco leo las cosas que salen. Porque sé cómo funciona, así que no tiene sentido. Y si te sumerges en esas cosas, te pierdes, y pueden afectarte mucho”.

A sus 37 años, Lohan ha regresado a la escena del entretenimiento, marcando su presencia con apariciones especiales y nuevos proyectos. Este 2024, participó en el remake musical de Chicas Pesadas, además de firmar un contrato para dos películas con Netflix que comenzó con Falling for Christmas en 2022 y el próximo estreno de Irish Wish.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *