VITO TVO

0 3 mins 3 semanas

A sus 54 años y tras el lanzamiento de sus emprendimientos musicales y televisivos, Jennifer Lopez presume un envidiable estado físico. En una entrevista al medio Us Weekly, los entrenadores personales de la artista compartieron detalles sobre la rigurosa rutina de ejercicios y el régimen alimenticio que sigue la famosa diva para mantenerse en forma.

La combinación de ambas variables ha permitido a Jennifer alcanzar una condición física con la que se siente muy segura y «más esbelta que nunca», según sus propias palabras.

La publicación menciona que J.Lo entrena tres días a la semana con Dodd Romero, siguiendo una rutina que incluye ejercicios de resistencia diseñados para fortalecer el core y tonificar la parte inferior del cuerpo. El entrenador describe a la intérprete de «On The Floor» como una persona «dura», que rara vez se queja y sigue todas sus indicaciones.

Entre los ejercicios que realiza Lopez se encuentran tres series de abdominales colgantes, crunches con cuerda y sentadillas con peso. Según Romero, uno de los movimientos favoritos de J.Lo es el desplante apoyado, que le permite enfocarse en tonificar los glúteos.

Paralelamente, la actriz de «Atlas» es constante en sus entrenamientos con el método Tracy Anderson desde que dio a luz a sus mellizos, Emme y Max, hace 16 años. La rutina de esta reconocida entrenadora de celebridades combina aeróbicos de baile con un sistema de bandas que generan tensión.

Anderson explicó al medio que Lopez sigue un programa de 10 movimientos enfocados en glúteos y cintura, que incluye pulsos de piernas y elevaciones con pesas de 600 gramos en los tobillos. «Estar activa es uno de los valores fundamentales de Jennifer. Hace lo que tiene que hacer», comentó la entrenadora.

Además de la actividad física, Lopez presta mucha atención a su alimentación. La celebridad evita el azúcar y los lácteos, y no consume alcohol ni cafeína, optando por obtener sus nutrientes de fuentes naturales. La hidratación es una prioridad para ella, asegurándose de beber al menos siete vasos de agua al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *