VITO TVO

0 3 mins 3 semanas

La reconocida presentadora de televisión Carolina Cruz ha compartido, a través de su libro ‘Mi mundo, mis huellas’ y el pódcast que lleva el mismo nombre, gran parte de su vida privada. En el más reciente episodio, la mujer contó cuando un exnovio le fue infiel y ella se dio cuenta porque encontró un preservativo usado

«La verdad es que he tenido varios novios y la gran mayoría me han puesto los cachos», dijo Cruz en su pódcast. Luego, añadió que «el tema de la fidelidad es una elección y es una elección que para todo el mundo no es tan fácil». 

Cruz quiso contar esta situación en específico porque marcó su vida varios años atrás, cuando tenía entre 23 o 24 años. 

Lo doloroso de esto, según la presentadora, se debió a que estaba muy enamorada. 

«Ese noviazgo fue muy importante para mí, marcó mi vida«, señaló. 

Sin embargo, la relación se acabó cuando ella descubrió que él le era infiel con otra mujer. 

«No me faltó sino llegar a la casa y verlo en acción. Pero encontré su condón utilizado entro del tarrito del baño«, reveló Carolina. 

Ese día ella lo llamó a la casa y contestó otra persona, por lo que sintió que algo no estaba bien y empezó a sospechar. Luego habló con él y quedaron para verse. Pero empezó a encontrar cosas que «no cuadraban». 

«No me sostenía la mirada. (…) Yo entro al baño, me da por abrir el cajón y tenía la caja de condones abierta. Después, iba a botar un papel a la basura y me encuentro un papel higiénico doblado como un origami, me da por coger el papel y  estaba el condón recién utilizado», comentó la presentadora. 

Si bien fue un episodio difícil, ahora mantiene una buena relación con ese hombre y son buenos amigos. En el pódcast, no reveló su nombre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *