VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

Kevin Costner fue ovacionado de pie el domingo pasado en el Festival de Cannes por su primera película como director en 11 años, «Horizon: An American Saga». La película, un drama en cuatro partes que aborda la colonización del oeste americano durante la Guerra Civil, fue recibida con entusiasmo por el público, llevando al actor a emocionarse hasta el punto de derramar algunas lágrimas.

El veterano actor, de 69 años, se conmovió visiblemente mientras se dirigía al público presente. En su discurso, expresó su gratitud y afirmó que su experiencia en el festival francés quedará grabada en su memoria para siempre. Costner también reflexionó sobre el cine en general, destacando que las películas trascienden más allá de sus fines de semana de estreno y hablan sobre la vida misma y cuántas veces se comparten. «Espero sinceramente que compartan esta película con sus seres queridos, con sus hijos. Me siento tan afortunado, tan bendecido», dijo entre aplausos.

El evento fue especialmente significativo para Kevin debido a la presencia de sus hijos, quienes lo acompañaron y estuvieron en primera fila durante la ovación. Costner asistió al estreno con cinco de sus siete hijos: Annie, de 40 años; Cayden, de 17; Grace, de 13; Lily, de 37; y Hayes, de 15, quien de hecho hace su debut como actor en la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *