VITO TVO

0 2 mins 1 mes

El impacto de La Bichota en el último año con su álbum Mañana será bonito, lleno de canciones que empoderan a las mujeres, ha logrado que el nombre de Karol G sea reconocido a nivel internacional y que su poderoso mensaje sea replicado en importantes espacios como estos. 

Según Hannah Karp, directora editorial de Billboard, «con su inmenso talento, Karol G ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su audaz confianza”. Agregó que «ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español. Estamos muy emocionados de honrarla como Mujer del Año».

«Estoy muy emocionada. Desde el día en que me dieron la noticia de que iba a ser la Mujer del Año he estado soñando con esta noche todos los días. Esto es muy significativo, es un honor, es muy especial hacer parte del trabajo de tantas mujeres. Esta es una cosa de una vez en la vida y yo la conseguí, estoy muy orgullosa por eso», expresó la cantante colombiana momentos antes de recibir el premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *