VITO TVO

0 2 mins 3 meses

Al final de la gala, Kimmel se tomó un momento para leer las críticas que nada menos que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había hecho de su desempeño como presentador de los premios más importantes del cine.

“¿Hubo alguna vez un peor presentador que Jimmy Kimmel en los Oscar? Su apertura fue la de una persona inferior a la media que se esfuerza demasiado por ser algo que no es y que nunca podrá ser. Deshazte de Kimmel y tal vez reemplázalo con otro ‘talento’ de ABC acabado, pero barato, George Stephanopoulos”, se lee entre las críticas que Trump hizo de Kimmel.

El presentador, con una sonrisa en el rostro, decidió leer frente a todos los invitados a la gala los comentarios que el contendiente a la presidencia de los Estados Unidos hizo de él. Como respuesta, Kimmel agradeció que Trump viera la premiación, además de burlarse de sus recientes problemas legales.

“Bueno, gracias, presidente Trump. Gracias por mirar. ¿No ya pasó su hora de ir a la cárcel?”, dijo Kimmel generando la risa de todos los presentes.

Algunos consideraron este momento como el más destacado de la noche, y es que, la respuesta de Kimmel no estuvo ensayada, de hecho, se le pidió que no mencionara a Donald Trump en la gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *