VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

Elon Musk ha confirmado que se convirtió en padre por duodécima vez. Este es el tercer hijo que tiene con Shivon Zilis, una ejecutiva de 38 años especializada en inteligencia artificial que trabaja en su empresa de implantes cerebrales.

El magnate sudafricano no hizo un anuncio público, pero sí lo confirmó en una conversación con el medio Page Six. En esta entrevista, subrayó que nunca ocultó la llegada de su duodécimo hijo, ya que todos sus familiares y amigos estaban al tanto.

“El rumor de que soy un ‘padre en secreto’ es falso. Todos nuestros amigos y familiares lo saben. La ausencia de un comunicado de prensa, que sería extraño, no significa ‘secreto’”, afirmó, aclarando que el bebé nació a comienzos de año. La noticia salió a la luz después de que surgieran rumores sobre un nuevo miembro en su ya numerosa familia.

Estos rumores se intensificaron tras un artículo de Bloomberg que abordaba su interés en las tasas de natalidad, donde se mencionaba que Zilis se había negado a hablar del tema y Musk había evitado preguntas sobre su paternidad.

Musk aún no ha revelado el sexo ni el nombre de su nuevo bebé, lo cual ha generado expectativa, especialmente porque sus hijos anteriores tienen nombres muy singulares.

Grimes, ex pareja de Musk y madre de tres de sus doce hijos, defendió a Zilis del acoso que ha recibido en redes sociales tras la noticia: “¡Por favor, no se enfaden con ella! Nos respetamos mucho y estamos emocionadas de convertirnos en amigas y hacer que nuestros hijos crezcan juntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *