VITO TVO

0 3 mins 3 semanas

A estas alturas, no queda ninguna duda sobre la reconciliación entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Aunque inicialmente intentaron ser discretos, ahora París es el principal testigo de su amor. La pareja, que se separó a finales del año pasado, está junta nuevamente y parece más feliz que nunca.

La modelo estadounidense y el cantante puertorriqueño han viajado a la capital francesa para la Paris Fashion Week y han sido vistos en varias ocasiones durante sus salidas románticas. Un día después de que el ‘Conejo Malo’ se presentara en Place Vendome interpretando canciones como «Titi Me Preguntó» mientras Kendall desfilaba con diseños de alta costura, esta pareja ha causado sensación en las calles de París durante una salida nocturna.

La modelo de 28 años se mostró más sonriente de lo habitual, lo cual llamó la atención inicialmente. Sin embargo, fue su look combinado con el del cantante lo que se robó todas las miradas.

Kendall lució un vestido largo negro, ajustado, con transparencias en la falda y un gran escote en la espalda, complementado con sandalias planas y un pequeño bolso. Por su parte, Bad Bunny usó un mono negro de manga larga con botones al frente, zapatos a juego y gafas oscuras.

Antes de su salida con atuendos completamente negros, Kendall y Bad Bunny disfrutaron de otra velada con looks del mismo color. El pasado 23 de junio, después de su participación en Vogue World en Place Vendome, la pareja cenó en Ferdi, cerca de los Campos Elíseos.

En esta ocasión, el color elegido para su cita fue el gris: ella llevaba unos pantalones y un top asimétrico de este color, en un tejido fluido, mientras que él lucía un elegante traje de doble abotonadura con una camiseta negra y tenis blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *