VITO TVO

0 2 mins 2 semanas

En enero pasado, Quevedo, el cantante que más discos ha vendido en España en 2023, decidió tomarse un descanso de su carrera musical y desconectarse de las redes sociales. Ahora, seis meses después, el canario ha sorprendido con su regreso a los escenarios con un concierto en el festival Bigsound de Valencia este sábado, donde no solo impresionó con su música, sino también con su notable cambio físico.

El cantante se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales debido a su nuevo aspecto tonificado, dejando a muchos asombrados.

«Quevedo ha desaparecido para volver con el mayor cambio físico de la historia», «Quevedo en pleno glow up», «no lo reconocía» y «parece otra persona» son algunos de los comentarios que se han visto en Twitter, donde el artista ha sido Trending Topic este domingo.

La expectación era máxima en su regreso en Valencia, donde sorprendió al público con canciones nuevas y mostró sus músculos tras interpretar «La última», el tema con el que se despidió en enero y cuya letra refleja con brutal sinceridad sus breves dos años en la industria musical.

También emocionó al rendir homenaje a Jarabe de Palo interpretando «La flaca», uno de los temas más conocidos del grupo liderado por el fallecido Pau Donés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *