VITO TVO

0 3 mins 4 semanas

Don Omar, un destacado artista de música urbana, ha compartido la noticia de que ha sido diagnosticado con cáncer y que está recibiendo tratamiento médico.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante de 46 años compartió una imagen de su muñeca con un brazalete de la hospitalaria Orlando Health y un mensaje breve que expresaba su confianza en superar la enfermedad. El texto dice: «Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto».

Aunque no proporcionó detalles sobre el tipo de cáncer que padece, la publicación generó una gran cantidad de mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores, que lo alientan a superar esta prueba. Muchos fanáticos le enviaron mensajes con palabras de aliento y deseos de pronta recuperación.

Don Omar había anunciado previamente la extensión de su gira «Back to Reggaetón» con fechas durante agosto y septiembre por diversas ciudades de Estados Unidos. A pesar de su situación actual, las presentaciones siguen confirmadas y se espera que el artista pueda seguir adelante con sus planes.

Con más de 20 años en la industria musical, Don Omar es considerado uno de los exponentes más importantes de la música urbana.

Ha recibido 13 nominaciones a los premios Latin Grammy y ha ganado dos galardones importantes en las categorías de mejor canción urbana por «Hasta que salga el Sol» y mejor álbum de música urbana por «MTO2 New generation». Además, ha lanzado varios álbumes exitosos y ha colaborado con otros artistas destacados en la industria.

La noticia del diagnóstico del cáncer ha generado un gran apoyo por parte de la comunidad artística y los fanáticos, que esperan una pronta recuperación del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *