VITO TVO

0 2 mins 1 mes

Este miércoles por la noche vio la luz la “BZRP Music Session #59″, la nueva creación de Bizarrap dentro de su propia saga. Esta vez, el laureado productor argentino grabó con el mexicano Natanael Cano, uno de los referentes de los corridos tumbados. Y lo hizo por partida doble, ya que este trabajo viene dividido en dos capítulos: el primero se llama “Endiamantado” y el segundo es un track extra titulado “Entre las de 20”.

En la previa a este estreno, el Biza realizó un vivo desde su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores. “Ya sale el tema, venía a avisarles eso”, dijo sencillamente el productor, calzando su clásica gorra y una campera de la Selección Argentina de fútbol al mejor estilo Pablo Lescano. “Estamos por sacar el temita”, repetía por encima de la música que escuchaba a modo de warm up.

Biza aprovechó este live para dar unos detalles de esta grabación con el artista mexicano. “Esta canción la tengo preparada más o menos desde el 2021, de la primera vez que nos juntamos con el Nata. Yo me quería juntar con él hacía un montón: lo descubrí en 2019, ahí empecé a escuchar música de él. Estuve como un año y pico hablando con él hasta que nos pudimos juntar. Lo admiro un montón, me parece un crack, un pionero en lo que hizo. Y siempre lo respeté mucho”, contó el argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *