VITO TVO

0 3 mins 1 semana

Durante meses, los seguidores de ambos cantantes y los usuarios de las redes sociales no han dejado de vincular sentimentalmente a Peso Pluma y Anitta. Estos rumores comenzaron después de que Peso Pluma terminó su relación con Nicki Nicole, pero se intensificaron tras un ardiente perreo en el escenario de Coachella.

Desde entonces, muchos han especulado sobre un posible romance entre ellos, especialmente después de que fueron vistos juntos en eventos y fiestas en lugares destacados, capturados por las cámaras de varios civiles y medios de comunicación.

Recientemente, la cantante brasileña fue cuestionada sobre su relación con Peso Pluma. En una entrevista con los reporteros de Sale el Sol, se le pidió a Anitta que aclarara la naturaleza de su vínculo con el famoso artista de corridos tumbados. Anitta respondió amablemente que entre ellos existe un amor mutuo, pero no estaba segura de etiquetar ese cariño.

«Creo que él y yo nos amamos mucho y eso es lo importante. Creo que la gente siempre siente la necesidad de poner etiquetas en todo, a mí me gusta vivir la vida y ver qué pasa. Soy más relajada con eso», explicó.

En ese sentido, la artista que participa en la canción «Bellakeo» no aclaró si su relación es romántica o simplemente un amor diferente al comúnmente aceptado para una pareja.

Además, en otra entrevista con Telehit, Anitta afirmó que no tiene problema en hablar públicamente sobre su vida privada, pero prefiere ser discreta o guardar silencio cuando se trata de la vida de otra persona.

«Cuando son asuntos privados de mi vida que solo me afectan a mí, hablo sin problema. No me importa», aseguró la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *