VITO TVO

0 2 mins 4 meses

A sus 92 años, Rupert Murdoch, el reconocido magnate de medios de comunicación, ha confirmado su compromiso con la científica Elena Zhukova, según reveló un portavoz del empresario a ABC News. Este acontecimiento marca su sexta propuesta de matrimonio, poco meses después de que transfiera el control de su imperio mediático de Fox a Lachlan Murdoch, su hijo.

La pareja planea celebrar su boda en el próximo mes de junio en la finca y viñedo que Murdoch posee en California, conocido como Moraga, marcando un nuevo capítulo en la vida del magnate.

De nacionalidad rusa, su prometida es descrita en varios informes de medios como unacientífica retirada de 66 años, cuya hija estuvo casada con Roman Abramovich, identificado por el gobierno de Estados Unidos como un oligarca ruso, episodio que culminó con la incautación de su yate. A pesar de su retiro profesional, Zhukova ha mantenido un perfil bajo hasta su reciente compromiso con Murdoch.

Este anuncio ocurre después de que, en agosto, Murdoch cancelara su anterior compromiso con Ann Lesley Smith, también confirmado por un portavoz en su momento. Con este anuncio, Rupert Murdoch continúa dando de qué hablar tanto en su vida profesional como personal.

Murdoch, conocido por su postura conservadora, ya ha estado casado cinco veces anteriormente. Su última boda fue en el año 2016 con Jerry Hall, de quien se divorció en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *