Este sábado 17 de mayo, el icónico programa estadounidense Saturday Night Live (SNL) concluirá su histórica 50ª temporada con un episodio especial que contará con la participación de la actriz Scarlett Johansson como anfitriona y del artista puertorriqueño Bad Bunny como invitado musical. La cadena NBC confirmó que este dúo estelar será el encargado de despedir una temporada repleta de celebridades y momentos memorables. Johansson, quien ha sido anfitriona del programa en seis ocasiones anteriores, regresa al escenario de SNL, donde también trabaja su esposo, Colin Jost, guionista y presentador del segmento ‘Weekend Update’. Este detalle añade un matiz especial, ya que en ediciones pasadas, Jost ha leído bromas escritas por sus compañeros, muchas de ellas dirigidas a su esposa.
Bad Bunny, uno de los músicos más influyentes a nivel global, regresa a SNL poco más de un año después de haber conducido y actuado como invitado musical. En esta ocasión, interpretará temas de su exitoso álbum ‘Debí tirar más fotos’. La promoción del episodio fue protagonizada por ambos artistas junto a Kenan Thompson, uno de los miembros más veteranos del elenco. En los clips difundidos, Johansson asegura que el show superará incluso al especial del 50 aniversario, mientras que Bad Bunny aportó su característico humor al bromear sobre sus planes de verano, entre los que destaca “comer desayuno en la cena”.
La química entre ambos invitados y el elenco se percibe natural y divertida, augurando una noche cargada de momentos virales. La emisión podrá verse en vivo en Latinoamérica a través de Universal Comedy y se espera que se convierta en uno de los eventos televisivos más comentados del año.