VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

Con cada lanzamiento, Shakira revoluciona la industria musical y con su nuevo discoLas mujeres ya no lloran no fue la excepción. Como también fue una constante a lo largo de su carrera, la artista colombiana hizo un profundo análisis de su vida personal plasmada en las letras de sus nuevos temas.

En ese sentido, la cantante confesó que “logró superar varios conflictos personales“ y que le fue “inevitable” reflejar su vida en la composición de sus innumerables hits. La charla se dio en el marco de una entrevista que Shakira le dio en Miami a Telenoche, y en diálogo con Dominique Metzger enumeró cómo fue el proceso creativo detrás de este último lanzamiento.

“Creo que he pasado un proceso alquímico, de transformar el dolor, la rabia y la frustración en creatividad, en productividad, en fuerza, en resiliencia. Pero no lo he hecho sola, lo hice también con todas esas mujeres con las que me he encontrado a diario”, comenzó diciendo la cantante sobre su vínculo con el género femenino y lo que la ayudó a sanar.

Mientras aullaba como una loba herida, también mi público me hablaba, me decía cosas. A partir de ahí fui sanando”, aseguró Shakira quien confesó haber estado un poco mal de salud. Y sumó: “Fue difícil empezar este álbum. Fue difícil porque estaba rota.Meterme en el estudio, a trabajar en ‘Monotonía’, que recuerdo fue la primera canción que salió, cuando sentía que tenía un hueco en la mitad del pecho. Y, por eso, esa es la imagen del vídeo: se me ve caminando por la calle con un agujero”, comentó la arista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *