VITO TVO

0 2 mins 2 meses

Una fuerte lluvia se registró este miércoles 20 de febrero inundando más de 24 sectores de la ciudad de Guayaquil, debido a esto la sala situacional de segura EP y otras direcciones municipales se mantuvieron activas para atender las emergencias producidas a raíz de la tormenta.

Los sectores que presentaron inundaciones, son Via a Daule, Sector Imaconsa, Pascuales,Calle Francisco Jimenez, Vía Perimetral y Honorato Vásquez, Calle La Joya de los Sachas y Vía a Daule, Av. Barcelona, Vía a Daule y Modesto Luque, Km. 26 vía a Daule , Posorja entre otros.

Para este miércoles, se prevé la mayor altura de la marea alrededor de las 17:45. Si a esa hora se presentan lluvias se pueden presentar inundaciones por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones del caso.

Las lluvias registradas en los últimos días equivalen a todo lo previsto para el febrero, es decir, la ciudad soporta actualmente aguaceros extraordinarios en su intensidad.

La Sala Situacional de Segura EP, al igual que las diferentes entidades de respuesta y las direcciones municipales, se mantendrán alerta para atender las emergencias de los guayaquileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *