VITO TVO

0 3 mins 2 semanas

De las 120 personas que presentan la demanda, 25 eran menores de edad cuando ocurrieron los hechos.

El rapero y productor estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs enfrentará en los próximos días una nueva demanda presentada por 120 personas, incluidas 25 menores, que lo acusan de violación y agresión sexual. Un equipo de abogados de Texas anunció este martes que representa a más de un centenar de hombres y mujeres que buscan interponer una demanda colectiva contra Combs por delitos sexuales que datan desde 1991. Según el abogado Tony Buzbee, principal responsable de la demanda, las víctimas provienen de más de 25 estados, siendo la mayoría de California, Nueva York, Georgia y Florida.

De las 120 personas que han presentado la demanda, 25 eran menores de edad en el momento de los incidentes. «Nuestra víctima más joven tenía 9 años. También tenemos casos de personas que tenían 14 y 15 años», añadió Buzbee.

La mayoría de las víctimas afirmaron haber sido drogadas, y se encontraron tranquilizantes para caballos en varias pruebas de drogas.

El equipo legal indicó que ha contactado a más de 3,000 personas que afirman haber sido víctimas de Combs.

El cantante, de 54 años, fue arrestado a mediados de septiembre bajo tres cargos: crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas. Un juez ordenó su prisión preventiva mientras se lleva a cabo el juicio.

Su arresto se produjo tras recibir, en el último año, diez demandas por abuso sexual y violación de varias mujeres, acusaciones que Combs ha rechazado. No obstante, después de su detención, han surgido nuevos casos en su contra.

La acusación sostiene que el rapero estadounidense obligaba a mujeres a participar en encuentros con trabajadores sexuales masculinos, denominados ‘freak offs’, que a menudo incluían el consumo de drogas como éxtasis o ketamina y podían extenderse por varios días.

De acuerdo con la Fiscalía, en una ocasión, llegó a pagar más de 46,000 dólares para cubrir los daños ocasionados en una habitación de un hotel en Manhattan después de una de estas orgías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *