VITO TVO

0 2 mins 2 meses

Niels Olsen, Ministro del Ecuador, se hizo presente respecto a la supuesta presentación de Taylor Swift en en país. La noticia la dio a conocer antes del show de Luis Miguel llevado a cabo este miércoles 21 de febrero, por la plataforma de TikTok.

En el TikTok admitió que sí es un swifti. “Yo se lo que quieres escuchar, porque es exactame lo que también deseo escuchar. He querido que conciertos como The Rolling Stones vengan a Ecuador, Bichotas Tour , RBD, por supuesto que Coldplay. Quiero que Eras Tour venga a Ecuador, que Travis Scott venga a Ecuador.

No solo por que me gusta la música de todos ellos, sino porque llena los hoteles, llena los restaurantes, las cafeterías y mejora el turismo de nuestro país. La realidad es que los shows más grandes del mundo siempre se saltan nuestro país por los altos impuesto que se les cobra a los realizadores de eventos masivos.

Junto al presidente Noboa hemos presentado el proyecto de ley urgente de turismo como el primer paso para eliminar los excesivos impuestos para los agentes internacionales.
Este es el nuevo Ecuador. Yo creo que por fin llegarán ahora las giras que tanto hemos esperado, eso si que la primera sea Taylor”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *