VITO TVO

0 3 mins 2 semanas

La nostalgia ha tocado los corazones de los fans de ‘Patito Feo’ este fin de semana con un reencuentro que dejó una marca imborrable. Brenda Asnicar y Laura Esquivel, famosas por sus papeles de Antonella y Patito en la conocida serie argentina, se reunieron en el escenario tras 17 años para cantar uno de los temas más emblemáticos de la serie: «Amigos del corazón».

El emotivo reencuentro no ocurrió en Argentina, sino en el festival Teenage Dream Party, celebrado en Milán el 29 de junio. Este evento reúne a grandes artistas de los años 2000, reviviendo una década llena de recuerdos inolvidables. Desde finales del año pasado, el festival ha recorrido Italia, logrando llenos totales en muchas de sus presentaciones.

La actuación de Brenda y Laura fue uno de los momentos más comentados del festival. Los fans no pudieron contener su emoción al ver a las dos artistas juntas, interpretando las canciones que marcaron su infancia. Además de «Amigos del corazón», Laura Esquivel encantó al público con «Sueño de amor» y presentó su más reciente sencillo, «Ya no me duele».

Después del show, Laura compartió su experiencia a través de un video en redes sociales, mostrando su emoción por volver a Italia y revivir aquellos días de giras en Europa. “Estuvo increíble, por fin volví a Italia. Hice dos giras, en 2009 y 2010, y volver fue recordar toda aquella época de shows en Europa”, comentó. “Volver a cantar las canciones… Estoy muy agradecida, me hizo recordar cuando estaba el programa, y ahora el público canta más”, añadió, destacando la conexión especial con los más de 12,000 asistentes.

Brenda Asnicar también expresó sus sentimientos en un emotivo mensaje. “Otra noche inolvidable que me regala la vida, y solo siento gratitud a todos los que lo hicieron posible, a todos los que me acompañaron y estuvieron ahí”, escribió Brenda, quien actualmente reside en Italia. “Gracias a todas esas personas que estuvieron en cada canción, cada sonrisa, todo, quedará en mi corazón para siempre, Milano 29/06/24”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *