VITO TVO

0 2 mins 1 semana

Johnny Depp interpretará a Satanás en su próxima película, ha confirmado el director Terry Gilliam. En una entrevista con la publicación francesa Premiere, Gilliam – conocido por dirigir películas como Monty Python and the Holy Grail, 12 Monos y Pánico y Locura en Las Vegas habló sobre su próximo proyecto, el cuál lleva por nombre El Carnaval del fin de los tiempos.

Según detalló Gilliam, Depp dará vida a Satanás, mientras que Jeff Bridges interpretará a Dios. También forman parte del elenco Adam Driver y Jason Momoa, aunque sus roles aún no han sido revelados. Gilliam explicó a Premiere que El Carnaval del fin de los tiempos será una “comedia donde Dios decide destruir la humanidad, y el único que intenta salvarnos es Satanás. Porque necesita gente en el infierno, de lo contrario, no tendrá trabajo por la eternidad”.

El director añadió que la película “será muy divertida para aquellos a quienes les gusta sentirse ofendidos”.

La cinta aún se encuentra en fases muy tempranas de desarrollo, por lo que se espera que el rodaje comience en enero de 2025.

Esta no será la primera colaboración entre Gilliam y Depp. El actor que le dio vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe ya había trabajado con el director en Pánico y Locura en Las Vegas y El imaginario mundo del Doctor Parnassus. De manera similar, Bridges apareció en The Fisher King, dirigida también por Gilliam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *