VITO TVO

0 3 mins 2 semanas

Jennifer Lopez anunció de último momento la cancelación de su gira ‘This is Me… Live’, la cual estaba programada para comenzar en junio. A través del boletín oficial ‘On The JLo’, la artista latina compartió la noticia este viernes.

«Hoy, los representantes de Live Nation anunciaron que la gira de verano 2024 de Jennifer Lopez por Estados Unidos, ‘This is Me… Live’, ha sido cancelada», según el comunicado.

En el boletín se mencionó que la cantante está tomándose un descanso, acompañada de sus hijos, familia y amigos cercanos. En la información oficial, la intérprete de ‘Let’s Get Loud’ se dirigió a sus seguidores, expresando su pesar por la cancelación y prometiendo que hará todo lo posible para compensarlos lo antes posible.

«Estoy completamente destrozada y devastada por haberlos decepcionado. Deben saber que no tomaría esta decisión si no creyera que es absolutamente necesario. Prometo que los compensaré y que volveremos a estar juntos», afirmó.

La actriz también finalizó su mensaje reiterando el cariño hacia sus seguidores: «Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima». El boletín no especificó las razones exactas de la cancelación de los conciertos. Según la información oficial, quienes compraron entradas recibirán un reembolso automático. Además, se indicó que quienes adquirieron sus boletos a través de sitios como SeatGeek, StubHub y VividSeats deberán contactar a estos portales para obtener sus reembolsos.

Jennifer en el ojo público


La inesperada noticia llega en un momento en que la cantante está en el centro de la atención debido a una supuesta crisis matrimonial con su esposo, Ben Affleck, quien ha sido visto muy poco con ella en eventos públicos durante el último mes.

Además, el pasado 18 de mayo, Ben Affleck reveló una inseguridad en su relación con Jennifer Lopez, según lo documentado en ‘The Greatest Love Story Never Told’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *