VITO TVO

WhatsApp SÍGUENOS EN WHATSAPP
0 2 mins 3 horas

Jeremy Sarmiento protagonizó un movimiento importante al dejar Inglaterra y unirse al Cremonese, recién ascendido a la Serie A italiana, con la intención de tener más minutos de juego y volver a ganarse un lugar en la Selección de Ecuador. Sin embargo, desde su llegada el 1 de septiembre de 2025, ha tenido muy pocas oportunidades: apenas ha participado en dos de los cuatro partidos del Cremonese, sumando solo 33 minutos en total.

Uno de los problemas que ha enfrentado Sarmiento ha sido la falta de continuidad: en su debut ingresó desde el banco, una molestia muscular lo dejó fuera de una convocatoria, participó durante un minuto en otro compromiso y en contra del Inter de Milán ni siquiera fue utilizado. Aunque sus estadísticas muestran una entrega del balón bastante correcta (alta precisión en los pases y un pase clave según SofaScore), el bajo tiempo de juego limita su capacidad de demostrar lo que puede ofrecer.

En cuanto a la Selección de Ecuador, Sarmiento no es convocado desde noviembre de 2024, cuando Ecuador venció 4-0 a Bolivia en Guayaquil por las Eliminatorias Sudamericanas. El cuerpo técnico, encabezado por Sebastián Beccacece, está priorizando a jugadores que tengan mayor protagonismo en sus clubes, lo que deja a Jeremy en desventaja si no logra consolidarse pronto en el Cremonese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *