VITO TVO

0 2 mins 2 meses

El Festival Viña del Mar 2024, dio inicio este pasado domingo 25 de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Chile.

El evento comenzó a las 19h20 (hora Ecuador) con un minuto de silencio en memoria de las personas que fallecieron debido a los incendios forestales, registrados en Valparaíso. Primero se realizó un minuto de silencio y luego artistas chilenos Consuelo Schuster, Soulfia, Kidd Voodoo y Juanita Parra ofrecieron un popurrí de temas.

Posteriormente se llevo acabo la presentación del primer artista internacional, Alejandro Sanz. El artista se mostró muy emocionado e interpreto sus éxitos mundiales por quinta vez en el Festival de Viña del Mar.

Luego de aproximadamente cuarenta minutos de show y de haber cantado sus grandes éxitos como “Amiga Mía” y “Looking for Paradise”, el cantante español se llevó la ovación de la Quinta Vergara.

Fue en ese momento cuando entraron los animadores, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy a entregarle los grandes premios que le quería entregar su público.

El cantante español agradeció al público por sus premios y confesó que las que se ha llevado anteriormente las tiene guardadas en su estudio de grabación, ya que lo inspiran a seguir trabajando.

Además, Alejandro Sanz envió un importante mensaje: “no se olviden de la gente que lo pasó mal. Yo sé que ustedes son un pueblo solidario y especialmente comprometido con las causas, así que no abandonen a su gente que realmente les necesita mucho”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *