VITO TVO

0 2 mins 3 semanas

Eddie Murphy, quien presta su voz a Burro, el querido personaje de Shrek, confirmó en una entrevista con Collider que las grabaciones para la quinta película animada de la franquicia comenzaron hace cinco meses.

La exitosa saga de DreamWorks celebrará próximamente el 25.º aniversario de la primera aparición de Shrek en las pantallas. Tras casi quince años desde la última entrega, la noticia ha emocionado a los fanáticos del ogro verde. El actor de 63 años también reveló que, además de una nueva película de Shrek, Burro tendrá su propio largometraje spin-off, similar al Gato con Botas.

Eddie, quien ha dado voz a Burro desde el estreno de la película original en 2001, detalló los planes para estos nuevos proyectos. “Empezamos a trabajar en Shrek hace cinco meses. Yo grabé el primer acto, y lo terminaremos este año. Shrek se estrenará, y Burro tendrá su propia película”, reveló el actor.

Cuando se le preguntó si estaba grabando para ambos proyectos al mismo tiempo, Murphy aclaró: “No, no al mismo tiempo. Empecé a grabar Shrek, que creo que se estrenará en 2025, y luego trabajaremos en la película de Burro después”.

En 2023, Murphy expresó su disposición para hacer una película de su personaje. “DreamWorks, si ustedes quieren hacerlo, estoy dispuesto y listo para hacerlo”, comentó el artista.

Shrek cuenta con cuatro películas. La primera se estrenó en 2001, narrando la historia de amor entre una princesa y un ogro. La segunda, Shrek 2, llegó a los cines en 2004; Shrek tercero se estrenó en 2007; y Shrek para siempre se lanzó en 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *