VITO TVO

0 3 mins 4 meses

Sin lugar a dudas, Britney Spears dejó una huella imborrable en su generación, que sigue celebrando su legado en la música, el cine y la moda. Un claro ejemplo de esto es Blake Lively, quien en la alfombra roja del estreno de su nueva película, It Ends with Us, sorprendió a todos con un espectacular vestido multicolor de Versace, el mismo que Britney usó en una gala de la marca en 2003. De esta manera, Lively rindió un emotivo homenaje a la estrella pop. Además, Lively reveló que el vestido no solo es del mismo modelo que Britney llevó hace 20 años, sino que es exactamente el mismo que usó la artista en esa ocasión.

Durante una conversación con People, Lively, visiblemente emocionada, habló sobre el vestido y su admiración por Britney. «Es el vestido original de Britney», afirmó con entusiasmo. «Debería estar en el Smithsonian o en el Met, pero yo tengo el honor de llevarlo. ¡Me siento increíblemente afortunada!», añadió entre risas.

Blake también compartió con Extra lo importante que ha sido para ella usar este vestido, especialmente por el significado que Britney tiene para ella y su generación. “Para mí, este vestido representaba mucho debido a lo que Britney significaba. Ella encarnaba el amor, la belleza, la juventud, el esfuerzo, la determinación y la fuerza. Estaba en sintonía con su sexualidad y delicadeza… Cuando supe que el vestido estaba disponible, supe que tenía que tenerlo. Lo obtuve hace casi un año, después de ahorrar durante seis meses”, explicó.

Además, a través de sus historias en Instagram, Blake Lively envió un emotivo mensaje a Britney Spears. “La reina definitiva que nos hizo querer brillar, escribir y compartir nuestras historias. Britney, todos los millennials tenemos un recuerdo de cómo nos inspiraste con tu fortaleza y trabajo. Gracias por motivar a tantas mujeres a contar sus historias. Estoy deseando ver tu biopic y lo que tienes preparado para nosotros”, expresó con emoción.

El icónico vestido, conocido como el ‘vestido mariposa’, es una pieza vintage de Versace de la colección Otoño-Invierno 2002. Esta colección destacaba por sus colores vibrantes y detalles ultrafemeninos, elementos que se reflejan claramente en el vestido que Britney usó y que ahora luce Blake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *