Lana Del Rey es conocida por ser bastante privada cuando se trata de su vida amorosa, a pesar de que su música a menudo gira en torno a relaciones fallidas y las experiencias que la han herido. De hecho, ha pasado un tiempo sin que supiéramos de ella o de sus próximos proyectos, salvo por algunas presentaciones en festivales durante el verano. Sin embargo, ahora ha vuelto a ser noticia en las redes sociales, y no por su música… ¡Lana se ha casado!
Hace menos de un mes, se hizo pública su relación con el guía turístico Jeremy Dufrene, a quien presentó oficialmente después de un tiempo saliendo juntos. Y ahora, poco después de anunciar su relación, Lana y Jeremy han celebrado una ceremonia íntima en un pantano de Luisiana, específicamente en Des Allemandes, un lugar donde Dufrene lleva a los visitantes en excursiones en barco. En imágenes compartidas por Daily Mail, se puede ver a Lana luciendo un hermoso vestido blanco mientras su padre, Robert Grant, la acompaña al altar. La boda se llevó a cabo junto al agua, con carpas blancas y mesas sobre la hierba.
La noticia de su boda se conoció tras el informe de TMZ sobre la obtención de una licencia matrimonial por parte de la pareja, lo que dejó claro que estaban planeando el evento. Esta es la primera boda de Lana Del Rey, algo que ha mencionado en varias de sus canciones, mientras que para Jeremy es su segundo matrimonio. La relación se hizo pública a finales de agosto, cuando se les vio tomados de la mano en el Festival de Reading y Leeds en el Reino Unido, y posteriormente anunciaron su romance al asistir juntos a la boda de Karen Elson en Nueva York, donde también estaban Taylor Swift y su pareja, Travis Kelce.
¿Y cómo se conocieron Lana y Jeremy? Se cree que su primer encuentro fue hace algunos años, ya que la primera vez que aparecieron juntos fue en una selfie que Lana publicó en 2019, donde lo mencionó como «mi chico». Según una fuente cercana, Jeremy no sabía que Lana era una cantante famosa cuando se conocieron. «Se conocen desde hace años, pero solo comenzaron a salir hace unos meses. Él no tenía idea de quién era ella en ese momento. Ella quería hacer una excursión en barco, que es muy común en Luisiana, pero nunca imaginó que se enamoraría de un capitán de barco», compartió la fuente.
Es sorprendente que Jeremy no conociera a una artista tan emblemática como Lana Del Rey.