VITO TVO

0 2 mins 2 semanas

Peso Pluma y Anitta triunfaron sobre el escenario del festival Tecate Pal Norte, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, durante el último fin de semana de marzo.

La cantante brasileña deleitó al público con algunos de sus éxitos, pero sus fans enloquecieron cuando junto a Peso Pluma interpretó el tema BELLAKEO.

Esta presentación fue muy especial para Anitta ya que, además de triunfar en este festival musical, la intérprete estaba celebrando su cumpleaños 31.

“¡Hoy es el cumpleaños de la reinan de Brasil!”, dijo el cantante mientras mostraba el pastel hecho para Anitta con la forma de un trasero.

La brasileña y el mexicano no pararon de reír mientras eran ovacionados por sus fans, los dos le dieron una buena mordida al pastel de la intérprete y acompañado del mariachi, la doble P entonó las Mañanitas.

Este momento tan especial, que le dio un toque especial a la velada. Además de que los cantantes se fundieron un abrazo muy tierno, ¡se dieron un beso en la boca!

Anitta se acercó a Peso Pluma y el intérprete de Ella Baila Sola no se pudo resistir y respondió a la petición de la cantante dándole un beso en los labios.

La muestra de afecto generó tremendo revuelo entre los presentes en el concierto y en las redes sociales de inmediato se planteó la posibilidad de que los artistas tienen un romance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *