VITO TVO

0 2 mins 6 meses

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt no deja de aumentar y los detalles más escabrosos entre la pareja siguen haciéndose públicos durante el juicio que mantienen por sus negocios en común. La gran polemica que se conocía sobre ellos fue la publicación de un incidente que ocurrió en la familia durante un viaje en septiembre de 2016. Jolie declaró que el actor se encontraba ebrio mientras viajaban en avión entre Francia y Los Ángeles y, tras una discusión por la forma de educar a sus hijos, Pitt cogió de forma violenta a la actriz.

Sin embargo, esto no fue lo que quiso destacar la hija de Jon Voight, sino que al interponerse uno de sus hijos en la discusión para que no la agrediese, él acabó golpeándole a él. Las declaraciones formaron un gran escándalo en Hollywood ya que presentaban una faceta del actor desconocida por el público. De hecho, el protagonista de los hechos fue Pax, a quien la pareja adoptó en Vietnam en 2007 y que, al igual que el resto de sus hermanos, ha decidido cortar drásticamente toda comunicación con su padre. Otra de los hijos de la pareja, Maddox, decidió incluso eliminar el apellido de su nombre y ahora únicamente aparece identificada por Jolie.

Aunque la actriz defendió siempre que estos hechos no fueron un caso aislado y Pitt ha sido un marido violento con ella, no lo había podido demostrar hasta ahora. El medio estadounidense People ha adelantado que los abogados de la protagonista de Lara Croft han presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles una serie de documentos legales en los que sostiene que los episodios de agresiones comenzaron mucho antes en la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *