‘Chito’ Vera llegó al entrenamiento de Barcelona en una moto de policía. El luchador ecuatoriano de la UFC está de vacaciones en el país y, en la mañana del 15 de octubre de 2024, visitó la concentración del equipo amarillo, donde lo esperaba su amigo Joao Rojas.
Vera, quien es un ferviente seguidor de Emelec, ha aprovechado su tiempo libre para reunirse con sus amigos futbolistas. A principios de semana, el manabita estuvo en la concentración del AV25, un equipo de Segunda Categoría que pertenece a Luis Antonio Valencia.
Lo notable de la visita de ‘Chito’ a Barcelona fue el medio de transporte que utilizó: según videos de su llegada, el deportista llegó en una moto policial, sin casco ni ningún tipo de protección.
El 14 de octubre, Vera pasó tiempo con el mediocampista ofensivo Joao Rojas, quien se unió a Barcelona esta temporada. Es importante mencionar que el próximo fin de semana, cuando se reanude la LigaPro, Barcelona se medirá ante Emelec en el Clásico del Astillero.
El partido se disputará el domingo 20 de octubre a las 17:00. Este será el primer encuentro de Barcelona tras la salida del director técnico argentino Ariel Holan, quien ocupó el cargo durante solo seis meses en el club Ídolo del Astillero.
‘Chito’ Vera tenía planeado ofrecer una charla a los jugadores del primer equipo. El jueves 10 de octubre, el luchador de la UFC asistió al partido entre Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias. Al final del encuentro, tuvo la oportunidad de conversar con uno de los capitanes del equipo, Moisés Caicedo.