VITO TVO

0 4 mins 2 semanas

La rapera e influencer dominicana Yailin ¨La Más Viral¨ dejó a sus seguidores boquiabiertos al someterse a un drástico cambio estético. En esta ocasión, optó por cambiar el color de sus ojos mediante una cirugía en una clínica exclusiva en Florida, EE. UU.

El color que eligió fue Miami Gris, un tono gris claro, y el procedimiento tuvo una duración de una hora, según informó la revista People en español.

Así se llevó a cabo el procedimiento de la cirugía

La cirugía que se realizó Yailin La Más Viral se llama queratopigmentación. Este procedimiento implica la inyección de pigmento en la córnea y es delicado, ya que puede conllevar riesgos como infecciones oculares y efectos a largo plazo.

A pesar de las críticas que recibió en redes sociales por su elección, Yailin ha expresado su satisfacción con el resultado, mostrando con orgullo su nueva mirada.

¿Cuál es el precio de una cirugía para modificar el color de los ojos?

Según la revista People, la cirugía para cambiar el color de los ojos que se realizó Yailin tiene un precio de 12 mil dólares. La cantante aprovechó su tiempo en Estados Unidos para llevar a cabo este procedimiento estético.

Opiniones y críticas en las redes sociales

Como es común, las reacciones no tardaron en llegar. Muchos usuarios de internet cuestionaron su cambio y dejaron comentarios sarcásticos.

«¿Y cuándo se hará la cirugía en las cuerdas vocales?» y «Sería mejor que cambiará su voz«, comentaron en las redes. A pesar de las críticas, Yailin parece no dejarse influir por los comentarios y sigue decidida a modificar su apariencia.

A sus 22 años, la madre de Cattleya continúa siendo un tema de conversación con cada modificación estética que lleva a cabo, manteniendo a sus seguidores y críticos pendientes de sus acciones.

Este cambio, al igual que otros que ha hecho anteriormente, suscita tanto admiración como controversia en el ámbito de las redes sociales.

Peligros de la queratopigmentación

La queratopigmentación es un procedimiento estético que altera el color del iris a través de la inyección de pigmentos en la córnea. La cirugía se realiza en un tiempo que varía entre 30 minutos y una hora, siendo relativamente rápida.

Los resultados de la queratopigmentación son permanentes, aunque algunos pacientes podrían requerir retoques con el tiempo para mantener la intensidad del color. Sin embargo, este procedimiento conlleva riesgos, como un mayor riesgo de infecciones oculares, cicatrices en la córnea y, en algunos casos, podría afectar la visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *