VITO TVO

0 4 mins 2 meses

Su hija, Hailie Jade, espera un bebé con su esposo Evan McClintock, con quien se casó en mayo pasado.

Solo a través de su música y al ritmo del rap podría Eminem anunciar algo tan significativo.Lo anunció este jueves mediante un nuevo video musical para su canción «Temporary», junto a Skylar Grey.

El icónico rapero estadounidense será abuelo por primera vez a los 51 años. Aunque en el emotivo video que le dedica a su hija, lleno de recuerdos juntos, se puede ver al artista visiblemente sorprendido, su entusiasmo por esta nueva etapa es evidente. Hailie Jade, de 28 años, espera un hijo con su esposo Evan McClintock, con quien se casó en mayo tras ocho años de relación.

No es la primera vez que menciona a alguna de sus hijas en sus canciones, aunque siempre ha intentado mantenerlas alejadas del ojo público. Hailie es su única hija biológica, resultado de su fallido matrimonio con Kimberly Anne Scott, aunque también tiene dos hermanas adoptivas, Alaina y Whitney Mathers. Alaina es en realidad su sobrina, ya que su madre biológica es Dawn Scott, la hermana gemela de Kimberly, mientras que Whitney es el resultado de una relación breve que tuvo su exesposa con un hombre llamado Eric Hartter, quien falleció en circunstancias misteriosas.

Hailie, graduada en Psicología por la Universidad Estatal de Michigan, ha encontrado su lugar en el mundo de la moda y la belleza a través de sus publicaciones en redes sociales, donde ha acumulado casi tres millones de seguidores. Con su cabello rubio y sus intensos ojos claros, Hailie deslumbra con sus looks y comparte algunos de los productos de su rutina diaria. También tiene un podcast llamado Just a Little Shady. Mantiene una relación con Evan McClintock desde 2016. Él se graduó en economía en la Universidad de Michigan y trabaja como desarrollador de software en la empresa Scout, que ofrece soluciones tecnológicas a diversas compañías internacionales.

Nacido en Kansas, Marshall Bruce Mathers (nombre real de Eminem) tuvo una infancia solitaria, era un estudiante mediocre y enfrentaba dificultades para relacionarse con los demás. Desde joven supo que su pasión era el rap, y en 1996 lanzó su primer álbum, Infinite, aunque no logró mucho éxito en la industria musical. Sin rendirse, Eminem grabó su segundo disco, Slim Shady, en 1997, lo que lo llevó a las Olimpiadas del Rap en Los Ángeles y le abrió las puertas al éxito. Se casó por primera vez con su novia de la escuela, Kim Scott, en 1999, pero se divorciaron dos años después. Su relación terminó de manera conflictiva, y Kim se convirtió en la inspiración de muchas de sus canciones. Años más tarde, se volvieron a casar en 2006, aunque esta unión solo duró un año. Juntos, tuvieron a Hailie en 1995.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *